Cargando contenido

Jaguares y Tigres aplazado por lluvia en la fecha 14 de la Liga Águila

El partido se disputará a las 10 de la mañana de este lunes 2 de octubre.

Jaguares recibió en su casa a Tigres en el clásico ‘Felino’ de la fecha 14 de la Liga Águila, un encuentro emotivo en que presentaron las dos escuadras.

(Debes leer: Paraguay se cuidará de las figuras de Colombia, dice portero Silva)

El conjunto local atacó a Tigres por las bandas, le generó bastantes inconvenientes a la defensa, pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de definir.

Tigres por su parte también jugó de manera ofensiva, presionó por el centro de la cancha a Jaguares, pero no fue contundente a la hora de definir en la portería de Sebastián López.

Jaguares desperdició una opción clara de gol, luego de un balón cruzado, la redonda la tomó el jugador Darwin López, quien de primera intención centro l apelota, para Pablo Rojas quien definió solo debajo del arco, pero la redonda salió por encima del horizontal.

Un primer tiempo en donde los dos equipos jugaron un partido atractivo, Jaguares presionó desde el arranque del compromiso, pero se coló en la definición, mientras que Tigres se replegó en su área para contener el poder ofensivo de Jaguares.

En la parte complementaria los dos equipos saltaron a la cancha con todo su poder ofensivo cambiándoles la cara al encuentro.

(Lee También: Varios jugadores de la selección Colombia comienzan concentración en Barranquilla)

Al minuto 50 el partido se detuvo por unos minutos, el árbitro del encuentro decidió parar el encuentro porque algunas las bombillas del estadio del Jaraguay se apagaron, el partido se detuvo alrededor de cinco minutos.

Minutos más tarde el juez del encuentro decidió nuevamente parar el encuentro, las bombillas del estadio presentaron inconvenientes, los equipos se fueron al camerino.

Finalmente, el encuentro se suspendió por la falta de iluminación y por la constante lluvia, los dos equipos jugarán el encuentro este lunes 2 de octubre en las horas de la mañana

En esta nota