Cargando contenido

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia
James Rodríguez estará pasando las fiestas de fin de año en Colombia.
AFP

James cree que Colombia hará una buena Copa América en Brasil

Ell jugador colombiano se recupera actualmente de una lesión muscular, pero todo apunta a que volverá a entrenar en enero.

James Rodríguez está en Colombia y habló de su presente futbolístico, la Selección Colombia y hasta despejó dudas sobre su futuro inmediato, confirmando que por ahora su única intención es hacer una buen tarea con el Bayern Múnich. 

(Le puede interesar: Cristiano Ronaldo, a responder ante la justicia española)

Del reto que se viene para el equipo nacional en el 2019 (Copa América en Brasil), James Rodríguez aseguró que no ser cabeza de grupo no es ninguna desventaja para enfrentar el torneo, ya que si se quiere el título, se le debe ganar a todos.

"Todos sabemos que tenemos excelentes jugadores, a lo del ranking yo no le veo nada malo y nada bueno, cuando uno quiere ir a hacer cosas buenas, todo pasa a un segundo plano, cuando quieres conseguir cosas grandes tienes que ir por ello sin pensar en las estadísticas", explicó el jugador nacional. 

Del legado que dejó José Néstor Pékerman en la selección, James Rodríguez aseguró que todo el equipo quedó muy triste con su salida y que sin duda la mentalidad que implantó en sus compañeros fue fundamental para todos los logros alcanzados.  

"Teníamos la mentalidad de conseguir cosas grandes, José vino e implementó todo eso, el poder ganar, poder competir siempre en estadios fuera y deja un legado grande. Es triste porque no pudo continuar, pero el que venga debe hacer las cosas bien", explicó James.

(Lea también: Yoreli Rincón le pide respeto a Gabriel Camargo)

De lo que fue el triunfo del Atlético Huila en la Copa Libertadores femenina, James aseguró que lo que traiga buenos resultados para nuestro país, hay que seguirlo apoyando y que espera más éxitos, sobre todo, en esta categoría. 

"Primero felicitar al Atlético Huila y yo creo que cualquier persona que deje en alto el nombre de nuestro país, debe tener apoyo siempre, sea cual sea el deporte y en este caso son estas niñas que deben recibir el apoyo", finalizó el jugador colombiano.

James Rodríguez estará pasando las fiestas de fin de año en Colombia y deberá regresar a Alemania en los primeros días de enero para volver a concentración con su equipo y poner sobre la mesa los objetivos comunes.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido