Cargando contenido

James Rodríguez - NBA
James Rodríguez - NBA
Captura de Pantalla

James en modo NBA: puso en aprietos a estrella de los Miami Heats

El colombiano sigue en territorio norteamericano a a la espera de definir su futuro.

El presente de James Rodríguez parece estar lejos del fútbol profesional. El colombiano se encuentra en Estados Unidos y su regreso a las canchas parece estar más lejos de lo pensado.

Vea también: Selección Colombia: Confirmada la convocatoria para partido ante Arabia Saudita

El colombiano no ha regresado al Al Rayyan y su futuro apunta lejos de Qatar. Las últimas informaciones sobre el mercado de traspasos hablan de que el 10 de la tricolor podría llegar al Inter de Miami y sus noticias lo acercan a la MLS.

James ha estado varios días en la ciudad del sol. Entre sus diferentes actividades se ha dedicado a estar presente en los Playoffs de la NBA apoyando al Miami Heat. Su última publicación en Instagram fue un resto con Jimmy Butler.

El colombiano subió una historia en su cuenta en medio de un reto con el jugador del quinteto de Florida. El colombiano etiquetó al basquetbolista en el vídeo donde realizó cuatro lanzamientos desde la zona de tres puntos y convirtió todos los tiros.

Las dos historias en la red social muestran lo mucho que se divierte el cucuteño en suelo norteamericano. Aunque en semanas pasadas se había mencionado su posible llegada a la Premier League, parece que el ex Real Madrid no la pasa mal en Estados Unidos.

Las especulaciones sobre el futuro del volante siguen abiertas. Su presencia en el país del norte lo podría acercar al equipo de David Beckam en un entorno muy cómodo para el jugador.

Le puede interesar: ¿Sí va Díaz como titular? Así sería el ataque del Liverpool en la final de las Champions

Por ahora, James seguirá a ala espera de resolver su futuro en el fútbol internacional. El futbolista no fue convocado para el próximo partido de la Selección Colombia. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
NBA

NBA

Imagen
David Beckam

Cargando más contenidos

Fin del contenido