Cargando contenido

James Rodríguez, volante colombiano
James Rodríguez llegaría al fútbol de Italia.
@jamesdrodriguez

James Rodríguez, el primer regalo de Napoli para Ancelotti en sus 60 años

El equipo del sur de Italia firmaría un contrato por cinco años con el colombiano, según Corriere dello Sport.

El futuro del volante colombiano James Rodríguez, con respecto al club en el que actuará en la temporada 2019/2020, estaría cerca de definirse y su destino final sería la Serie A de Italia.

Y es que el medio italiano Corriere dello Sport señala que Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli, está "encantado" con el entrenador Carlo Ancelotti y quisiera complacerlo con alguna de las contrataciones que anhela.

Le puede interesar: ¿James a Barcelona? Desde el club le hicieron un guiño al colombiano

Después de que se diera a conocer que James le había manifestado a los directivos de Bayern Múnich que no hicieran uso de la opción de compra que tenían por él y la negativa del conjunto 'merengue' de quedarse con el colombiano al no estar en los planes de Zinedine Zidane, sería inminente el arribo de Rodríguez a Napoli.

De Laurentiis estaría negociando con Real Madrid el pago de 45 millones de euros por un contrato de cinco años.

Lea también: De James a Hazard: cinco años pasaron en el Real Madrid para fichar a un verdadero 'galáctico'

Corriere dello Sport revela que la idea del presidente del equipo del sur de Italia es satisfacer alguno de los deseos de Ancelotti, que tendría la idea de pelear, en la temporada 2019/2020, la Champions League.

"Mi primera temporada fue de transición ... ahora la flecha está dibujada: estamos listos para atacar", afirmó Ancelotti al diario italiano.

Por lo pronto, James Rodríguez se prepara para disputar la Copa América de Brasil con la Selección Colombia. El combinado nacional debutará este sábado cuando enfrente a Argentina.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Napoli
Imagen
Real Madrid
Imagen
Bayern Munich

Cargando más contenidos

Fin del contenido