Cargando contenido

James Rodríguez - EE.UU. vs Colombia
James Rodríguez fue una de las figuras de Colombia ante Estados Unidos
Foto: Colprensa

James Rodríguez: "Este entra en la lista de mis goles bonitos"

El '10' de la Selección Colombia brindó sus impresiones sobre la victoria ante Estados Unidos.

El capitán de la Selección Colombia James Rodríguez habló al término del partido ante Estados Unidos y aseguró que se sintió muy cómodo en la cancha y que espera poder aportarle mucho a la ofensiva del equipo.

Me sentí muy cómodo en el campo, yo creo que esto fue importante porque sumamos mucho tanto en la juego como en el resultado final y siempre será un orgullo portar esta camiseta”, explicó el jugador colombiano.

Del golazo que logró para abrir el marcador en Tampa, el ‘10’del equipo detalló la definición de la jugada y aseguró que fue importante esta anotación pensando en el resto del juego, además porque pudo destrabar un juego muy cerrado.

“Un golazo, sirvió para abrir el marcador y enderezar dentro de la cancha el partido. He tenido goles bonitos y este entra en esa lista, aunque en el Real Madrid y en el Bayern tengo otros para enmarcar”, explicó el jugador.

De jugar algunos minutos junto a Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona, jugadores que tiene un perfil muy parecido en la cancha, James bromeó y aseguró que siempre podrán jugar los tres aunque sería una desventaja para los demás equipos.

“Cuando tienes al lado a grandes jugadores es mucho más fácil, es bueno poder jugar con ellos . Podemos jugar juntos siempre, pero bueno hay que tener equilibrio y sabemos que no todos podemos jugar siempre para no darle tan duro al rival (risas)”, finalizó el jugador.

Finalmente el ‘10’del equipo aseguró que estos partidos sirven para probar nuevos jugadores y que sin duda es una selección que lleva tanto jugando que por eso siempre luchan por tener un buen resultado.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido