Cargando contenido

James Rodríguez: Falta Champions, falta Copa; no hay tiempo de celebrar

El colombiano resaltó su primer título obtenido con el Bayern Múnich

James Rodríguez obtuvo su primer título con el Byaern Múnich al coronarse campeón de la Bundesliga de Alemania, tras derrotar 1-3 al Augsburg. El colombiano marcó un gol en dicho triunfo y sigue destacándose con el cuadro ‘bávaro’.

"Feliz, un título más. La verdad me siento feliz por eso y espero conseguir más títulos, al final para eso es que uno trabaja", dijo James luego de conquistar su título número 19, teniendo en cuenta que 18 son de primera división y 1 de segunda, ganándolo con el Envigado.

Sobre lo que viene para el Bayern, el colombiano dejó claro que no hay ningún motivo para celebrar porque quedan dos objetivos muy importantes que fueron trazados por el club desde el inicio de la temporada.

"Falta Champions, falta Copa, yo creo que tenemos que seguir entrenando fuerte, dos metas grandes y no hay tiempo de estar festejando ahora. Falta todavía mucho y para eso estamos, para entrenarnos día a día”, aseguró Rodríguez.

Respecto a su nivel mostrado con el equipo de Múnich durante toda la temporada, James resaltó que fue de gran ayuda la labor del técnico Jupp Heynckes, quien le dio confianza para poder jugar.

“Yo creo que es una persona que tiene mucha experiencia, conoce el club, sabe cómo piensa cada uno, estuvo con estos jugadores mucho tiempo antes, es una persona que sabe y día a día intento aprender de él”, concluyó el colombiano.

En esta nota