Cargando contenido

James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
James Rodríguez fue titular del Bayern Múnich ante le Schalke.
Bayern Múnich - Oficial

James Rodríguez regresó con título para el Bayern Múnich

El mediocampista superó su lesión y aportó para la conquista de los bávaros.

Recuperado y en una óptima forma física lució el volante colombiano James Rodríguez en su regreso a las canchas con el Bayern Múnich de Alemania en la Telekom Cup, certamen de carácter amistoso desarrollado en tierras teutonas, exactamente en el Merkur-Spiel-Arena de Düsseldorf.

Vea aquí: Tottenham cayó en casa ante el Manchester United

Los dirigidos por Niko Kovac se impusieron en la tanda de penales al Borussia Mönchengladbach por 4-2, en la que James cumplió y marcó cuando tuvo su turno ante el punto blanco.

En el primer duelo entre el Bayern y el Fortuna Düsseldorf, que concluyó 0-0, el crack de la Selección Colombia no estuvo presente, pero sí lo hizo en la final ante el Borussia Mönchengladbach.

Pese a ser un duelo de preparación, llamó la atención que James Rodríguez formara en una alineación que podría considerarse como alternativa. El 'cafetero' compartió el mediocampo con Thiago Alcántara, quien ofició como capitán, Renato Sánchez, la joven promesa canadiense Alphonso Davies  y el surcoreano Jeong.

Davies, de 18 años, traspasado al campeón de Alemania el 1 de enero por 11,4 millones de euros, dio sus primeros pasos con sus nuevos colores y dejó una grata impresión con los muniqueses.

Le puede interesar: Falcao podría ser alternativa del AC Milan

El Bayern, segundo en la liga alemana a 6 puntos del líder Borussia Dortmund, retomará su liga alemana contra el Hoffenheim el viernes, mientras que el Mönchengladbach, tercero, se desplazará al terreno del Bayer Leverkusen.

Fuente
Antena 2 - AFP
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido