Cargando contenido

James Rodríguez debutó en Bundesliga con derrota de Bayern ante Hoffenheim (0-2)

El mediocampista colombiano ingresó a 12 minutos del final en reemplazo de Thomas Mueller.

James Rodríguez no fue de la partida en el encuentro en el que Bayern Múnich pierdió 0-2 en su visita al Hoffenheim por la tercera jornada de la Bundesliga.

El volante colombiano recibió la confianza del cuerpo técnico y médico y por esta razón integró el banco de emergentes. (Le puede interesar: James cantó en su regreso a los entrenamientos del Bayern)

Lo normal habría sido que terminará fuera de convocatoria como le paso al chileno Arturo Vidal, esto después de haber acumulado un número importante de horas de vuelo tras la doble jornada de la Eliminatoria Sudamericana.

'JR10', ingresó a 12 minutos del final en reemplazo de Thomas Mueller, si bien el conjunto 'Bávaro' ganó un poco más la tenencia del balón, no fue suficiente, ya que no contaron con buena puntería, sumado a esto el marcador ya estaba definido y el 'Hoff' tenía muy bien establecido su bloque de seguridad.

Los goles del partido los consiguió el atacante alemán Mark Uth al minuto 27 del primer tiempo y en la parte complementaria al 51. (Lea también: James Rodríguez ganó el premio Maradona)

James, realizó finalmente su debut oficial en la máxima categoria del fútbol alemán, ya que por una lesión en la pretemporada no había podido jugar.

En esta nota