Cargando contenido

¿Podrá James soportar una nueva crisis ante la salida de Ancelotti?

En las más recientes horas fue destituido el técnico italiano tras perder ante el PSG.

Los últimos meses de James Rodríguez no ha sido los mejores en su carrera deportiva, por la falta de continuidad, primero con el Real Madrid y ahora en el Bayern de Múnich.

[Debes leer: Ibagué- Manizales la etapa reina del Clásico RCN].

Su paso por el conjunto madridista no fue el mejor, tras el arribo al banquillo del francés Zinedine Zidane, quien lo relegó al banco de emergentes, la relación terminó completamente rota. En muy pocas oportunidades James tuvo oportunidad de ser titular y a medida que pasaron los meses se avizoraba una salida del jugador colombiano del Real Madrid.

Las especulaciones comenzaron a surgir y todo tenía un solo destino, la salida de James Rodríguez del Real Madrid.

[Recomendado: Carlo Ancelotti fue destituido como técnico del Bayern].

La situación se fue empeorando y desde Colombia James enviaba mensajes a su técnico y demostraciones de contrariedad cuando era relegado, fueron algunos de los comportamientos que Zidane sin decirlo se las cobró a la hora de armar el once titular.

Además el rendimiento de James bajó ostensiblemente y los jugadores que pugnaban junto a él por un lugar el once lo superaron y en los partidos tenían un mejor nivel que el futbolista colombiano.

Juventus, Inter, Chelsea, Manchester City y hasta el PSG, fueron los clubes que se mencionaron para que James llegara como refuerzo, pero fue el Bayern de Múnich, gracias a la petición del técnico italiano Carlo Ancelotti, quien realizó la negociación para fichar a James Rodríguez.

No tiene James Rodríguez más de tres meses el cuadro de la Bundesliga y en plena pretemporada se lesionó y hubo dudas para que jugará con la selección Colombia. Apenas lo pudo hacer ante Brasil. De regreso a Alemania Ancelotti le dio algunos partidos como titular y su nivel aumentó, aunque se escuchaban algunas críticas por su falta de sacrificio. Incluso uno de los grandes del equipo, Robert Lewandowski, alcanzó a lanzar declaraciones sobre las contrataciones que debía hacer el Bayer, tuvo que salir al corte uno de los directivos Karl-Heinz Rummenigge, quien dijo que esas cosas debían tratarse al interno del equipo.

Pero el detonante a lo que puede ser el futuro de James Rodríguez, quien firmó un contrato de dos años con el Bayern, es la destitución del técnico que le brindó la confianza, lo arropó y lo llevó al equipo de Múnich.

[Lea también: Avianca activó un plan para Colombia-Paraguay por huelga pilotos].

La incertidumbre sobre su futuro en el equipo vuelve a surgir. ¿Podrá James Rodríguez soportar esta crisis, a sabiendas que la persona que lo recomendó ya no está? Solo con el paso de los días con la designación del nuevo entrenador y sustituto de Ancelotti llegue al Bayern se sabrá a ciencia cierta lo que ocurrira con James. Lo único cierto es que se viene tiempos de tormenta nuevamente para el 11 del Bayern de Múnich y 10 de la selección Colombia James Rodríguez.