Cargando contenido

James Rodríguez jugó su primer partido con Bayern Múnich y no desentonó

El volante fue titular y participó en las dos acciones de gol que concreto su equipo en la final.

El mediocampista James Rodríguez, reciente incorporación del Bayern Múnich, logró este sábado sus primeros minutos de juego en una nueva edición de la tradicional Copa Telekom, torneo amistoso que se disputó en el estadio Borussia Park y el cual contó con la participación de los equipos Borussia Monchengladbach, Hoffenheim y el Werder Bremen.

Cada partido tuvo una duración de 45 minutos, a primer hora se enfrentaron Monchengladbach y Werder Bremen, empataron sin goles pero en la tanda de penales partieron diferencias (3-5). Después jugaron Bayern y Hoffenheim, en donde no jugó 'JR10' pero su equipo ganó por la mínima diferencia (1-0). 

En la final el conjunto bávaro enfrentó al Werder Bremen y lo venció (2-0), el colombiano jugó y participó en los dos goles de su nueva divisa.

James al final del encuentro dijo haber tenido "buenas sensaciones" en su primer juego, ahora el equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti se prepara para viajar a territorio chino donde continuará con la pretemporada.

LOS GOLES DEL PARTIDO BAYERN MÚNICH 2-0 WERDER BREMEN:

En esta nota