Cargando contenido

James Rodríguez y Daniela Ospina
James Rodríguez y Daniela Ospina
Foto: Instagram

James y Daniela Ospina dieron otra señal de estar distanciados

Los dos se han distanciado desde hace unos meses.

Ya ha pasado más de un año desde que la modelo y el futbolista anunciaron su separación. En algunas ocasiones se les vio juntos y se crearon rumores sobre un posible regreso. Sin embargo, cuando se empezaron a crear especulaciones sobre los nuevos amores de cada uno, todo se quedó ahí. 

Ninguno ha demostrado ante los medios que esté saliendo con alguien más, pero el distanciamiento que mantienen desde hace un par de meses cada vez es más evidente, hasta el punto que ninguno de ellos sigue al otro en sus cuentas de Instagram.  

Ninguno ha hablado ante los medios sobre la distancia, de hecho, siempre resaltan el respeto y la admiración que se tienen mutuamente. A Daniela se le ha visto en algunos partidos de le selección Colombia junto a su hija Salomé, incluso compartiendo con el mismo James. Sería una buena razón  para desmentir los rumores sobre su enemistad.  

Varios medios internacionales han creado rumores respecto a la posible relación de James Rodríguez y Shannon de Lima, aunque no se ha comprobado nada. La distancia que tiene con su expareja Daniela Ospina podría ser un indicio de que el 10 de la selección estaría interesado en empezar nueva relación.

Hasta el momento es desconocida la razón por la que se dejaron de seguir en Instagram. No se sabe desde cuándo ni por qué, pero está claro que en la búsqueda de seguidores de las dos cuentas no figura ninguno de ellos. Ni James sigue a Daniela ni ella a él. 

No obstante, sí se encuentran dos fans pages que la modelo sigue, como la de seguidoras de James y una que alude a la época en la que ambos estaban juntos y conformaban una familia.

La relación duró ocho años, juntos compartieron muchas cosas y fueron una de las parejas más queridas del país. Todo empezó a cambiar después de que James decidió irse del Real Madrid rumbo a Alemania, decisión que el cucuteño tomó por los pocos minutos que tenía en el conjunto ‘Merengue’.  

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido