Cargando contenido

James Rodríguez se consolidó en la titular Bayern Munich
James Rodríguez se consolidó en la titular Bayern Munich
AFP

James y su tenebroso disfraz en el día de Halloween

El 11 del Bayern Múnich demostró que aún no pierde el espíritu festivo y decidió disfrazarse.

En el marco de Halloween, o tradicionalmente llamado día de las brujas, es un día en el que la gente suele salir a las calles con disfraces de súper héroes, villanos, dibujos animados o cualquier tipo de personajes mitológicos y espirituales.

De la tradición mundial casi nadie se escapa y el volante colombiano que juega en el Bayern MúnichJames Rodríguez, decidió unirse a quienes celebran la fiesta y, para ello, utilizó un disfraz muy particular.

James decidió disfrazarse del personaje que caracteriza al villano de la película Juego del miedo, quien es un secuestrador maniático cuyo juego consiste en forzar a sus víctimas a herirse a sí mismos o a otros con el fin de conservar sus vidas.

El colombiano compartió con sus seguidores de su red social de Instagram, una publicación con un video de él en el característico carrito del villano de la película, estrenada en Irlanda en el año 2004, y acompaño la pieza multimedia con la frase: "Que empiece el juego. Happy Halloween!".

Esta es la publicación que compartió el volante creativo del Bayern Múnich alemán:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let the games begin. Que empiece el juego. 😂Happy Halloween! 👻 🎃

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 31 Oct, 2018 a las 12:26 PDT

"Que empiece el juego", es la frase que dice el villano de Saw (nombre original) para dar inicio a un acto macabro con una puesta en escena que tiene como objetivo mostrar hasta dónde puede llegar una persona para salvar su propia vida, pese a que se pueda generar mucho dolor o sufrimiento mientras lo hace.

Mientras tanto, James sigue recuperándose de un cuadro viral que lo marginó del juego de este 30 de octubre por la Copa de Alemania, en el que el Bayern Múnich consiguió la clasificación a la tercera ronda ante un equipo de cuarta división.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido