Cargando contenido

Jarlan Barrera debutó Junior de Barranquilla en 2014
Jarlan Barrera tendrá su primera experiencia en el exterior.
Foto: Colprensa

Jarlan Barrera y un capítulo más de su novela ¿Quién lo representa?

El volante aún no define en dónde jugará en 2019.

Jarlan Junior Barrera Escalona, volante de 23 años campeón con Junior de Barranquilla de la octava estrella y subcampeón de la Copa Sudamericana, se pronunció, a través de sus redes sociales, con respecto a la confusión que existe en el país, incluso en México y Argentina, sobre su situación contractual con algún equipo y sobre quién lo representa.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el volante aclaró que José Velasco y Kormac Valdebenito son las únicas personas autorizadas para negociar por él ya que cuentan con su autorización para representarlo.

Le puede interesar: Jarlan Barrera, cerca de definir su futuro

Este es otro capítulo de la novela que protagoniza el jugador desde que se conoció que no renovó su contrato con el cuadro 'tiburón' y sus supuestos vínculos con Tigres de México y Rosario Central de Argentina.

El primer capítulo tiene que ver con el deseo de Jarlan Barrera de no renovar su contrato con Junior de Barranquilla, equipo con el cual debutó en 2014 bajo las órdenes de Julio Comesaña en la Copa Colombia. Después de cuatro temporadas vistiendo la camiseta 'rojiblanca' y con más de 100 partidos jugados, el mediocampista de 23 años decidió cambiar se aires para 2019 luego de que su vinculo terminara en diciembre de 2018.

El segundo episodio se registró precisamente en 2018, cuando el cuadro 'tiburón' disputaba las finales de la Liga Águila y definía el título Copa Sudamericana, y se filtró la supuesta firma de un contrato de Barrera con Tigres de México.

Consulte: ¿De quién es Jarlan Barrera? Tigres le contestó a Rosario

En un principio la información se conoció a través de la prensa manita, pero con el pasar de los días el club felino se pronunció y explicó que un grupo de empresarios ofreció al jugador, pero ellos iban a esperar que terminara contrato con Junior para realizar algún acercamiento.

Desde México también se refirieron a una supuesta carta enviada por Jarlan en la cual manifestaba que se sentía acosado por alguien de Tigres, a la cual el equipo respondió que no tenían conocimiento de ese escrito, pero aseguraban que había gente que estaba "metida otras personas, allegados, y gente que se ha metido dentro del negocio".
 

El tercer capítulo de esta situación fue la aparición de Rosario Central, el club argentino afirmó que tenía otro vínculo contractual con el volante, después de que el cuadro 'canalla' pagara un millón de dólares.

Ante lo anterior, Tigres se habría comunicado con Rosario para aclarar lo que había firmado Barrera, quien supuestamente ya era jugador del conjunto mexicano.

Lo cierto es que al parecer varias personas, afirmando ser representantes del joven volante, habrían negociado en su nombre contratos con varios equipos, situación que ha dejado con mala perspectiva a Jarlan que ha tenido que pronunciarse para aclarar quienes en realidad son sus apoderados.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido