Cargando contenido

El comentarista deportivo Javier Giraldo Neira fue recluido en una clínica de Manizales
Javier Giraldo Neira fue recluido otra vez en una clínica.

Javier Giraldo Neira, bajo pronóstico reservado y en cuidados intensivos

El reconocido periodista deportivo ha presentado varios quebrantos de salud durante los últimos días.

Bajo pronóstico reservado y en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Avidanti de la ciudad de Manizales, permanece el periodista deportivo Javier Giraldo Neira quien este fin de semana sufrió un paro cardio- respiratorio.

“Ayer volvió a empeorarse fue llevado de su finca a la clínica donde presentó un paro cardio-respiratorio”, dijo en diálogo con RCN Radio, su hijo Javier Andrés.

Cabe mencionar que hace dos semanas el comunicador había sido ingresado a ese centro asistencial, tras fuertes dolores abdominales, mientras el jueves pasado fue intervenido de una cirugía de vescícula.

“A esta hora su estado de salud es delicado pero lo más preocupante es que los médicos no se explican qué es lo que tiene Javier Giraldo Neira”, agregó su hijo.

Vea también: Las cuentas del Cali para alcanzar la milagrosa clasificación a las finales

Recordó que su papá fue hospitalizado hace unos días por una  encefalopatía hepática (pérdida de la función cerebral cuando se daña el hígado y no elimina toxinas de la sangre) y agregó que el comentarista está siendo sometido a varios exámenes especializados.

A través de las redes sociales, varios de los más reconocidos periodistas deportivos han enviado sus mensajes de solidaridad y pronta recuperación a Giraldo Neira quien a sus 78 años sigue siendo uno de los máximos referentes de los medios en nuestro país.

Javier Giraldo estuvo en Todelar donde fue comentarista y gerente, mientras que en Caracol también desempeñó ambas funciones. En RCN Radio estuvo por varios años y se retiró para dedicarse a descansar en su finca del sector turístico de Santágueda, en el centro del departamento de Caldas.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido