Cargando contenido

Jeison Murillo, convocado después de casi dos años a la Selección Colombia
Jeison Murillo, convocado después de casi dos años a la Selección Colombia
Colprensa

Jeison Murillo, borrado por Pékerman, le dio las gracias al técnico argentino

El central volvió a ser tenido en cuenta en una convocatoria de Colombia.

El central colombiano del Valencia, Jeison Murillo, afirmó que está contento por haber sido convocado por la selección de su país ante Venezuela y Argentina en Estados Unidos. De paso, se mostró convencido de poder aprovechar esta oportunidad. 
 
Así lo indicó el futbolista del cuadro ‘Ché’, tras ser convocado al combinado ‘cafetero’ casi dos años después. La última vez data del 16 de noviembre de 2016 cuando la ‘Tricolor’ cayó como visitante 3-0 frente a Argentina en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Murillo, que todavía no ha debutado esta temporada en la Liga con su equipo, afirmó que asume la llamada del seleccionador Arturo Reyes "de la mejor forma, con positivismo". 
 
"Dios pone las cosas en su sitio, aquí estoy y ahora tengo que aprovechar la oportunidad. Las cosas llegan cuando tienen que llegar", señaló Murillo, quien mostró su agradecimiento al anterior seleccionador José Pekerman. 
 
"Le agradezco todo lo que hizo por la selección, cosas muy buenas que se ha visto en los resultados", agregó el central del equipo valenciano, quien no volvió a ser tenido en cuenta por el entrenador argentino, perdiendo la posibilidad de ser convocado para el Mundial de Rusia.

"Tenemos la plena seguridad que vamos a hacer unos amistosos muy serios, vamos a estar concentrados. El de Venezuela será un partido diferente por la rivalidad que hay entre los dos, pero queremos ganar", concluyó el futbolista del Valencia.  

La Selección Colombia tendrá un nuevo ciclo con varias incertidumbres, tras confirmarse la no continuidad de José Pékerman en el banquillo. Se estima que el técnico en propiedad sería nombrado a finales del presente año para que inicie actividades en los primeros meses de 2019.  

Diversos nombres se han mencionado para sustituir al técnico argentino, entre ellos el del colombiano Luis Fernando Suárez, técnico colombiano que actualmente dirige a La Equidad, líder de la Liga Águila con 21 puntos en siete compromisos.

Fuente
EFE y Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido