Cargando contenido

Jeison Murillo
Jeison Murillo, jugador colombiano en Barcelona.
AFP

Jeison Murillo contó cómo bromeó con su llegada a Barcelona

El zaguero contó que le pidió consejos a Yerry Mina para integrarse al vestuario de su nuevo equipo.

Jeison Murillo, defensor colombiano que fue contratado por Barcelona el pasado 20 de diciembre de 2018, contó cómo fue su llegada al cuadro culé y las expectativas que tiene.

Lea también: Ernesto Valverde dijo cuándo debutaría Jeison Murillo

Murillo manifestó que cuando se enteró de la lesión en la rodilla del zaguero francés Samuel Umtiti le dijo a su representante, en tono de broma, que si lo podría llevar al equipo catalán.

El colombiano afirmó que 20 días después su agente le indicó de una posibilidad real para vestir la camiseta de Barcelona.

En entrevista para el diario Sports, el central aseguró que quedó en "shock" cuando se dio su traspaso al cuadro culé ya que se cumplió un sueño y es una recompensa al trabajo realiado.

"Piensas en todo lo que has trabajado, lo que has pasado, lo que has sufrido no solo ahora como profesional, sino como chico, tus sueños, los sueños de tu familia", dijo Murillo.

Le puede interesar: “Murillo será clave en Barcelona”: Xavi Hernández

El zaguero se describió como un jugador que va a las coberturas, que es rápido, que le gusta jugar con la pelota y tiene la facilidad de asociarse con sus compañeros.

En cuanto a los objetivos que tiene con Barcelona, Murillo afirmó que lo primordial es ganarlo todo y para lograrlo relató que desde que llegó a la ciudad ha tenido la intención de "trabajar fuerte para ganarse un puesto", y poder contar con las oportunidades que le de el entrenador Ernesto Valverde.

Por último, aceptó que habló con el también colombiano Yerry Mina, a quien le pidió consejos de cómo entrar al vestuario y a sus nuevos compañeros.

Jeison Murillo podría debutar este jueves cuando Barcelona visite a Levante en los octavos de final de la Copa del Rey.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido