Jhon Duque está siendo seguido por Boca Juniors

El jugador de Millonarios tendrá un partido clave este jueves en Argentina

Jhon Duque, jugador de Millonarios y baluarte en el mediocampo 'Embajador', está siendo sondeado por el equipo argentino Boca Juniors, según pudo confirmar el periodista de Antena 2, Quique Barona, en el programa Planeta Fútbol.

Al parecer, emisarios de Boca Juniors estarán este jueves en el estadio Libertadores de América en el partido donde Millonarios enfrentará a Independiente por Copa Libertadores. El objetivo principal de los enviados por el club 'xeneize' es estudiar los movimientos del 'Ingeniero' Jhon Duque, pensando en ficharlo después de mitad de año.

Para Boca Juniors, Wilmar Barrios, el colombiano que está brillando en dicho plantel, se iría del club luego de la Copa del Mundo, teniendo en cuenta que es casi un hecho su convocatoria a la Selección Colombia por parte de José Pékerman. Siendo así, Boca mira con buenos ojos fichar a Jhon Duque pensando en el reemplazo de Wilmar.

El jugador de Millonarios habría sido recomendado por el técnico 'Embajador' Miguel Ángel Russo, quien es de la entraña de Boca por el título de la Libertadores en 2007.

Duque, ya con dos títulos vistiendo la camiseta de Millonarios, Liga y Superliga Águila, es titular indiscutido del equipo 'albiazul' y ha jugado 365 minutos en 5 juegos por el rentado nacional en este año, mientras disputó los 90 minutos en el debut de Millonarios por la Libertadores ante Corinthians.

Escuche acá el informe de Quique Barona en Planeta Fútbol de Antena 2:

En esta nota