Cargando contenido

Johan Arango, Independiente Santa Fe
Johan Arango en su época como jugador de Independiente Santa Fe.
Colprensa

Johan Arango tendría otra oportunidad; este sería su nuevo equipo

El controvertido futbolista dejó las filas de Independiente Santa Fe en medio de nuevas polémicas para su carrera.

Uno de los jugadores que encabezó la barrida en Santa Fe fue el mediocampista ofensivo Johan Arango, nuevamente envuelto en polémicas y con un nivel futbolístico distante del que se le conoció en otras oportunidades. Arregló de común acuerdo con el club rojo su desvinculación a pesar de tener tres años de contrato. 

El controvertido futbolista disfrutó de sus vacaciones y así lo hizo ver en sus redes sociales, incluso con otros jugadores del fútbol colombiano; pero después se puso a punto físicamente a la espera de tener un nuevo equipo para su carrera deportiva. 

Lea también: Osorio le dijo que 'no' en Nacional y Santa Fe decidiría ficharlo

Con las puertas cerradas en Colombia por sus conocidos antecedentes disciplinarios en varios clubes, Arango sería nuevo jugador del Correcaminos que milita en la segunda división del fútbol mexicano, según informaron medios deportivos de ese país. 

Incluso han sentenciado que ya hay un acuerdo entre el club y el jugador, facilitándose porque era agente libre. Su empresario adelantó la gestión, recordando que días atrás había manifestado que tenía posibilidades de jugar en Brasil y México. 

De interés: Leicy Santos deja las filas de Santa Fe para jugar en una potencia de Europa

En las próximas horas se haría oficial el fichaje de Johan Arango en el fútbol mexicano, siendo el tercer equipo extranjero de su carrera tras haber jugado en Juárez de ese mismo país y Al Batin en Arabia Saudita. Entretanto, en Colombia se destaca su paso por equipos como Independiente Medellín, Once Caldas, Envigado y Santa Fe.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido