Cargando contenido

Jorge Almirón: El partido se hizo duro por la altura

El técnico de Atlético Nacional destacó el empate ante Chicó

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa sobre el empate del cuadro ‘verdolaga’ ante el Boyacá Chicó en condición de visitante. El estratega analizó el partido de sus dirigidos y resaltó que fue un buen resultado el punto obtenido de Tunja.

“El partido se hizo duro por la altura, es una cancha difícil y en los últimos minutos se pudo dar otra conclusión. Hicimos muchas variantes porque tenemos el clásico y un juego de Libertadores en La Paz. La plaza es difícil pero el punto nos sirve”, dijo Almirón.

Respecto a la posibilidad de haberse llevado algo más que un empate, Almirón destacó que aunque se tuvo la pelota, faltó precisión para definir el juego.

“Es un equipo difícil que sacó ventaja de la pelota parada y después creo que nos cansamos, teníamos la pelota y la iniciativa, pero no tuvimos claridad en los últimos metros”, resaltó.

Sobre el Chicó, para Almirón no llegó mucho el onceno boyacense al arco ‘verdolaga’, pero el empate al final fue justo por los cambios que también tuvo Nacional.

“No nos llegaron mucho más allá de la del final y quizá si habernos estado un poco más finos nos hubiéramos podido llevar algo más. Nos hicieron un gol de pelota parada, pero por suerte empatamos rápido y después tratamos de generar juego. En el segundo tiempo todo fue muy parejo y creo que el empate fue justo para los dos”, concluyó.

En esta nota