Almirón sobre Camilo Zúñiga: En dos o tres semanas estaría en condiciones de jugar

El técnico de Atlético Nacional habló sobre Camilo Zuñiga

El estratega 'verdolaga' Jorge Almirón, se refirió  en rueda de prensa al lateral derecho, Juan Camilo Zuñiga, y solo tuvo palabras de aliento para el ex jugador de Selección Colombia, quien se entrena sin descanso para formar parte del once titular de Atlético Nacional.

"Le doy de dos a tres semanas para que esté condiciones de jugar" dijo Jorge Almirón cuando le preguntaron por Camilo Zuñiga, quien continúa trabajando para estar en el nivel de competencia que le exige el doble campeón de Copa Libertadores.

El estratega argentino al servicio de Nacional está satisfecho con el compromiso que ha mostrado Zuñiga y el trabajo realizado por el jugador. El estratega argentino tiene claro que el defensa lateral tiene ganas de volver a las canchas, razón por la que ha estado muy pendiente de la evolución del jugador.

Por lo pronto, el futbolista deberá seguir esforzándose para lograr quedarse con el puesto de lateral derecho que en semestres anteriores fue el lugar de Daniel Bocanegra, quien era titular indiscutido por el nivel y el dote técnico que le brindaba su altura, pegada de media distancia y la ejecución de tiros libres.

Por ahora el puesto no tiene dueño, pero quien está más cerca de la titularidad es el recién llegado, Helibelton Palacios, quien también fue parte de la Selección Colombia cuando Santiago Arias no pudo ser de la partida en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Así las cosas, y manteniendo una curva de rendimiento ascendente, en un par de semanas Zuñiga podría formar parte de la suplencia, a la espera de volver al gramado, nuevamente como jugador de Atlético Nacional.

Aquí las palabras del estratega argentino, Jorge Almirón, sobre el defensa lateral, Camilo Zuñiga: