Cargando contenido

Jorge Almirón no iría a Boca Juniors

El técnico de Atlético Nacional no partiría al club ‘xeneize’

Jorge Almirón es uno de los candidatos para llegar a Boca Juniors y reemplazar al técnico Guillermo Barros Schelotto en la dirección del club ‘xeneize’, según confirmaron los medios argentinos. Sin embargo, Diego Ossés, preparador físico del entrenador, desmintió la información.

"No lo hemos hablado. Simplemente nos llegó a oídos eso. En lo personal, cuando se me ocurrió preguntar algo, nadie sabía así de interés directo. Y en lo único que estamos pensando es en los compromisos que se nos vienen. Estamos muy a gusto acá y muy comprometidos con sacar cada uno de los eventos que se nos están viniendo, que son seguidos y no dan tiempo para pensar en otra cosa", confirmó el preparador físico de Atlético Nacional.

Ossés señaló que espera, junto con Jorge Almirón, llevar Nacional a las mejores posiciones del fútbol colombiano y pelear el título de la Libertadores. El preparador físico, de igual forma, no quiso entrar mucho en detalles sobre la posible oferta de Boca para que Almirón sea su próximo entrenador.

Cabe recordar que Almirón ha sonado fuerte para llegar a Boca porque es de la cuerda de Lanús, equipo donde también dirigió Barros Schelotto, además llevó al cuadro ‘granate’ a jugar su primera final de Copa Libertadores.

En Argentina señalaron que Barros Schelotto saldría del club en mitad de año, por ello el equipo de La Bombonera buscaría prontamente un reemplazante. 

En esta nota