Cargando contenido

Jorge Almirón se sorprendió con la despedida de Franco Armani

También habló de los refuerzos del conjunto 'Verdolaga'.

La casi segura marcha de Franco Armani de Atlético Nacional ha tomado por sorpresa a muchos. Si bien la posibilidad ya se dio una temporada atrás, el argentino garantizó su permanencia y reiteró su compromiso con el club.

(Debes Leer:Jorge Almirón habló de jugadores para Nacional)

Sin embargo, la situación cambió. Ahora, Armani quiere marcharse, desea hacerlo. Y ya lo dejó claro, tomando por sorpresa a todos, incluso al nuevo técnico verdolaga, su compatriota Jorge Almirón. Así lo hizo saber en diálogo con TyC Sports: "Yo sabía que había un acercamiento y él manifestó que tenía necesidad de salir. Me habían dicho que por menos de la cláusula no se iba a ir... Me sorprendió lo de la carta. Me sorprendió la despedida, aunque no hay nada concreto aún".

No fue de lo único que habló. Almirón dijo, antes de emprender un nuevo viaje a Medellín, ya para tomar posesión en firme de su cargo, que la idea en Nacional es "ir paso a paso con cada uno de los objetivos que nos planteamos. Llegamos al equipo más grande de Colombia y la obligación es enorme”.

De igual manera, hizo referencia a los refuerzos argentinos que solicitó, ambos en las filas de Lanús, su ex equipo. Ellos son el arquero Fernando Monetti y el volante Iván Marcone. Al respecto afirmó: "Yo los pedí porque me adelantarían un proceso enorme tenerlos, pero eso no asegura que vayan a venir".

En esta nota