Cargando contenido

Jorge Luis Pinto confirmó el nombre de la selección que lo pretende
Jorge Luis Pinto confirmó el nombre de la selección que lo pretende
Foto: AFP

Jorge Luis Pinto confirmó el acercamiento con la Selección de Ecuador

El entrenador colombiano no logró clasificar a Honduras al Mundial de Rusia 2018

Jorge Luis Pinto, técnico colombiano de 65 años de edad, habló para El Universo de Ecuador sobre las posibilidades que tiene de dirigir a la selección ecuatoriana para las próximas eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022. 

Tengo representantes en Ecuador que han tomado contacto con la Federación Ecuatoriana de Fútbol y por ahora es una opción que existe. Me tienen en una lista de dos o tres estrategas más para dirigir a Ecuador, pero desconozco quiénes son los otros candidatos”, expresó Pinto para el medio ecuatoriano. 

Y agregó que le “dará la libertad total a los directivos de la (FEF) para que sean ellos que decidan, libremente, quién será el mejor seleccionador para dirigir a la Tricolor. Yo tengo mi historia, mi vida profesional como técnico de selecciones y de clubes”, señaló el estratega colombiano. 

Por otro lado, Jorge Luis Pinto habló sobre la campaña que realizó con Costa Rica. “Lo que se hizo con Costa Rica en el Mundial de Brasil fue la consecuencia de un trabajo profundo en la preparación del equipo. Su buena estructura nos permitió que seamos la sorpresa de ese certamen”, manifestó. 

Finalmente, Pinto recordó su pasó por la Selección Colombia y dijo que “se sentía feliz de haber dirigido a Colombia entre el 2007 y 2008. Espero volver a tener esa opción cuando la vida me lo permita”, concluyó. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido