Cargando contenido

José Cuadrado espera ir a Rusia 2018

El arquero del Once Caldas habló de su posible llamado para la Copa Mundo

José Fernando Cuadrado, el arquero de Once Caldas, habló de la ilusión de representar a la Selección Colombia, así como de la responsabilidad que significa para él estar en la portería del equipo de Manizales.

El meta ‘Vallenato’ aseguró que “ha sido un orgullo representar a mi país, tuve la oportunidad de representarla el año pasado y sumar mis primeros minutos”.

De igual forma ante el posible llamado por parte de José Néstor Pékerman, el arquero dijo que debe “tomar las cosas con tranquilidad, seriedad y mucha ilusión”, para poder hacer parte de la lista de 23 seleccionados por el argentino para estar en la Copa del Mundo.

Respecto a su actual nivel, aseguró que pretende, como mínimo, mantenerlo. “Ocupo un puesto en el cual todos los días se aprende, en el cual la constancia es muy clave para mantenerme en un nivel regular”.

En cuanto a su recorrido, recalcó que “cada uno de los clubes donde he actuado han aportado para mi crecimiento como futbolista, en Millonarios tuve la oportunidad de debutar, luego voy al Cali donde tengo mi primer título como profesional, y en Once Caldas he tenido la posibilidad de ser convocado a la Selección Colombia”.

Por eso, espera mantener y en la medida de lo posible, mejorar su nivel para ser tenido en cuenta por el seleccionador argentino, José Néstor Pékerman.

En esta nota