José Luis Chunga saldría del Junior y llegaría a otro equipo de la Liga Águila

El portero ha estado con el conjunto 'tiburón' desde el 2014

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, en la fase de grupos, y de la Liga Águila I en cuartos de final, el Junior de Barranquilla tiene claros los objetivos para el segundo semestre del año y ya piensa renovar su plantilla. 

Por eso, el conjunto ‘tiburón’ dio a conocer que los refuerzos que está buscando deben cubrir tres sectores específicos en la cancha y una de ellas es el arco, posición que cubre Sebastián Viera y José Luis Chunga. Este último tendría ofertas para salir del cuadro barranquillero. 

Según ‘Los Dueños del Balón’, programa de Antena 2 Barranquilla, el Deportivo Pasto está muy cerca de cerrar el fichaje de Chunga, tras la renuncia de Ernesto Hernández  ante las directivas del cuadro del ‘Galeras’ en los últimos días. 

Así las cosas, el fichaje de Chunga al cuadro nariñense abriría un cupo en la portería del conjunto ‘tiburón’ para la próxima temporada, labor que ya se está realizando en el balompié colombiano. 

Cabe recordar que José Luis Chunga es canterano del Junior de Barranquilla y debutó como profesional en el 2014. En la presente temporada, fue portero suplente de Sebastián Viera y defendió en 7 oportunidades la portería juniorista, todos por Liga Águila.