Cargando contenido

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, DT de la Selección de Paraguay.
AFP

Juan Carlos Osorio habría tomado una decisión sobre su futuro

El propio entrenador aseguró en pasadas declaraciones querer volver a un club.

Luego de haber salido de la Selección de Paraguay, el técnico Juan Carlos Osorio ha señalado en sus últimas intervenciones a medios de comunicación que desea regresar a un club, donde puede entrenar el día a día el comportamiento de un equipo. A raíz de ello, se conoció que tenía una fuerte oferta del balompié de Brasil.

Mire acá: Última información sobre Paulo Autuori y Atlético Nacional

El club que lo pretendía era el Atlético Mineiro, equipo que de la mano de sus dirigentes ya había buscado el momento indicado para acercarse a Osorio y proponerle trabajar para el club brasileño con un proyecto deportivo sólido y tentador que tenía como objetivo ganar cosas importantes en el fútbol local e internacional.

Pese a que la propuesta era muy buena, según la última información que se maneja del entorno del entrenador colombiano es que él habría rechazado llegar al conjunto brasileño y por ende seguiría analizando varios proyectos deportivos de clubes sudamericanos que se le han acercado en los últimos meses.

Por el momento no se conoce qué equipo dirigirá el timonel risaraldense, lo que sí es seguro es que un club sería el destino del estratega y no una selección de un país.

Lea también: Así están las cuentas de Nacional para llegar a la final de la Liga Águila

Cabe recordar la amplia trayectoria que tiene Osorio como técnico. El estudioso entrenador ha pasado por clubes como Millonarios, Once Caldas, Chicago Fire, Atlético Nacional, Sao Paulo, la Selección de México y Paraguay, aunque en este último seleccionado no tuvo una buena salida.

Asimismo, el profesor colombiano ha ganado gran variedad de títulos locales en Colombia y consiguió la clasificación de México al Mundial de Rusia 2018.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido