Cargando contenido

Juan Carlos Osorio no niega su intención de dirigir a Colombia para Catar 2022
Juan Carlos Osorio no niega su intención de dirigir a Colombia para Catar 2022
AFP

Juan Carlos Osorio no será más el técnico de México, según la prensa de ese país

La prensa mexicana asegura que el colombiano rechazó la oferta del ‘Tri’

Juan Carlos Osorio, definitivamente, no seguirá siendo seleccionador de México, tras rechazar la última oferta realizada por la federación ‘manita’, que buscaba renovar el vínculo laboral con el entrenador colombiano para Catar 2022. 

Así lo ha señalado el portal Mediotiempo, indicando que la era de Osorio al frente del ‘Tri’ ha llegado a su punto final, debido en parte, a las ofertas que recibió de otras selecciones para el próximo proceso eliminatorio. 

Yon de Luisa, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, ya habría recibido la respuesta del estratega ‘cafetero’, pendiente de resolver su futuro en los próximos meses ante la gran cantidad de pretendientes en sus servicios. 

Mediotiempo ha dado a conocer la noticia, basado en la información que le dio una fuente cercana a Juan Carlos Osorio, quien pese a vencer a Alemania en la fase de grupos del anterior mundial, no pudo pasar de los octavos de final en Rusia 2018. 

La fuente confesó que Osorio no se encontraba con ánimo de permanecer al frente de la Selección Mexicana luego de todas las críticas que recibió y la poca confianza por parte de algunos directivos, así como de la afición”, explicó el portal mexicano. 

Por su parte, el propio técnico, durante la víspera, había manifestado su intención “de llegar a una gran selección como Colombia”, asegurnaod que es “inevitable por el amor que le tengo. Lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión y a partir de ahí será la decisión de otras personas", comentó el ‘profe’ Osorio. 

Tal como señaló la cadena de televisión ESPN en el programa Jorge Ramos y su Banda, el entrenador de origen risaraldense tendría ofertas de Colombia, Estados Unidos y otra selección de la Conmebol, así como de Egipto y Corea del Sur

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección México

Cargando más contenidos

Fin del contenido