Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado
Foto tomada de la cuenta en twitter @juventusfc

Juan Guillermo Cuadrado se unió a la pretemporada de Juventus

El jugador colombiano espera tener más regularidad esta nueva temporada. 

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado presentó este martes los exámenes médicos de rutina en el inicio de pretemporada con la Juventus después de tener unos días de descanso tras su participación en la Copa América con la 'tricolor'. 

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado, condecorado en el Congreso de Colombia

La cuenta oficial de Twitter del equipo publicó una fotografía en la cual se ve al colombiano cumpliendo con la primera fase de exámenes para revelar su estado físico actual. 

Cuadrado tiene todavía contrato con la Juventus y por eso no se espera por ahora un cambio en su futuro profesional, además porque el jugador se mostró muy entusiasmado con la idea de seguir en la escuadra italiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to training con el animal @cristiano 💪🏾💪🏾🙏🏾🙏🏾

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado) el

El reto del colombiano tiene que ver además con el nuevo entrenador, Maurizio Sarri, quien llega proveniente del Chelsea de Inglaterra y ahora espera buscar un nuevo reto en el equipo, la Champions League que ha sido esquiva en varias oportunidades. 

Por lo que confirma la prensa italiana el entrenador si tiene al colombiano entre sus planes, sin embargo a su llegada en la pretemporada espera ratificar su nivel futbolístico y adueñarse nuevamente de la titular. 

Precisamente el primer partido de la Juventus en la temporada 2019-2020 de la Serie A será ante el Parma en el fin de semana del 24- 25 de agosto que es la fecha en la cual arranca oficialmente el torneo italiano. 

Lea también: La recomendación que le hizo Cuadrado a James si se va al fútbol de Italia

Juan Guillermo Cuadrado firmó oficialmente como nuevo jugador de la Juventus en 2015, llegando en una primer momento en préstamo y luego el conjunto italiano ejerciera su opción de compra para poder quedarse con el jugador colombiano que ya ha ganado 8 títulos oficiales con el club de Turín. 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido