Cargando contenido

Junior empató y así lo calificó Fernel Díaz

El director técnico encargado del conjunto barranquillero habló después del juego contra Santa Fe

Luego de que Junior e Independiente Santa Fe empataran 1-1 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla con los goles de Teófilo Gutiérrez y Jhon Pajoy, el director técnico encargado del conjunto ‘Tiburón’ dio su concepto sobre lo que fue el partido.

Fernel Díaz, estratega que estuvo en el banquillo técnico de Junior aseguró en rueda de prensa que “el equipo tuvo buena actitud y generó opciones de gol” para quedarse con los tres puntos por el trabajo realizado fundamentalmente en el primer tiempo cuando dominaron el encuentro, crearon las mejores opciones para marcar y después del gol de ‘Teo’ la más clara nació en una jugada tejida con pases de primera intención que terminaron con un remate de Yimmi Chará desviado por Robinson Zapata luego de que el guardameta desviara el balón con el talón cuando se le fue por en medio de las piernas.

“La lesión temprana de Teo te obliga a cambiar los planes pero pienso que el equipo realizó un buen partido. Necesitábamos ganar, sumamos y eso también cuenta”, explicó el director técnico encargado, Fernel Díaz.

Para el estratega, así hubiera sido un punto fue positivo sumar, y si se tiene en cuenta que Santa Fe jugó mejor en el segundo tiempo y también generó las oportunidades para marcar el segundo gol, después del espectacular cobro de tiro libre de Jhon Pajoy que pasó por encima de la barrera y pegó en el larguero para dejar quieto a Sebastián Viera.

De igual manera, el club dio a conocer el reporte médico del defensa Rafael Pérez, cuyo diagnóstico es una distensión muscular, grado 2, del bíceps femoral sufrido en el muslo de la pierna izquierda. Sin embargo, no se dio a conocer el tiempo que necesitará para su recuperación ya que se le “practicarán exámenes imagenológicos para dictaminar tiempo de incapacidad”, aseguró el conjunto ‘Tiburón’.

En esta nota
Imagen