Cargando contenido

Junior inició su pretemporada
Junior inició su pretemporada.
Junior

Junior, las peticiones de su nuevo técnico y el inicio de la pretemporada

30 jugadores hicieron parte del primer entrenamiento.

Junior de Barranquilla comenzó oficialmente los trabajos de preparación para afrontar la temporada 2019 bajo las órdenes de su nuevo entrenador Luis Fernando Suárez.

Lea también: Junior tendría en la mira un refuerzo para la defensa

El estratega se presentó uno por uno ante los 30 jugadores que asistieron al primer día de entrenamientos entre los cuales se destacaron Michael Rangel, quien volvió al equipo y amplió su contrato por tres años y Roger Torres que llegó procedente de Alianza Petrolera.

Suárez afirmó que encontró un grupo con "una buena disposición y muy alegre", lo cual según él son dos factores importantes para comenzar labores.

La práctica que dio inicio sobre las 7:40 de la mañana se enfocó en trabajos físicos de gimnasio para terminar con ejercicios recreativos en campo abierto.

Consulte: Junior oficializó la contratación de Roger Torres

Con respecto a la continuidad o posible salida de algunos jugadores, el nuevo técnico 'rojiblanco' aseguró que ha estado pensando que Víctor Cantillo y Luis Díaz seguirán, mientras que confirmó la salida del zaguero central Jonathan Ávila.

En cuanto al caso de Germán Gutiérrez, su permanencia en Junior depende de la llegada de un nuevo lateral izquierdo, si este arriba, Gutiérrez se irá.

Suárez manifestó que encontrar a un jugador con las condiciones de Jarlan Barrera será muy complicado ya que "ese 10 lanzador, pase gol, ha cambiado por las circunstancias del fútbol moderno, lo más importante es tener gente que cree y ponga a jugar al equipo para que se vea un sello".

Con respecto a los objetivos para 2019, el entrenador no ocultó que Junior al ser un club no puede escapar de la responsabilidad de ser protagonista, pero debido al momento también debe luchar por figurar de manera internacional.

Por último, el estratega comunicó que le solicitó a las directivas del equipo la construcción de una nueva cancha alterna en la sede deportivo con la que cuenta la institución para que Barranquilla F.C de la segunda división entrene en ese lugar y pueda tener contacto con el primer plante.

Estos fueron los 30 jugadores que iniciaron pretemporada con Junior

Porteros: Mario Sebastián Viera, José Luis Chunga y Sergio Pabón.

Defensas: Rafael Pérez, jefferson Gómez, Willer Emilio Ditta, David Murillo, Marlon Piedrahíta, Germán Gutiérrez, Gabriel Fuentes, Deivy Balanta, Rafael Pérez, Royscer Colpa (Procedente de Barranquilla F.C).

Volantes: Luis Narváez, James Sánchez, Sebastián Hernández, Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Fabián Sambueza, Luis Díaz, Roger Torres, Enrique Serje, Iván Rivas, Johan Bocanegra, Homer Martínez (Baranquilla F.C), Camilo Díaz (Barranquilla F.C).

Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Michael Rangel, Leíner Escalante, Luis Carlos Ruiz, Daniel Moreno. 

Ausentes: Eder Castañeda, Kevin Aladesanmi, Luis Herney Vásquez.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido