Cargando contenido

Luis Díaz, jugador de Junior
Junior tiene gran potencial ofensivo con Luis Díaz.
Colprensa

Junior rechazó la segunda oferta de River Plate por Luis Díaz

La permanencia o no del jugador en Junior se definirá este viernes.

Luis Fernando Díaz, hoy jugador de Junior de Barranquilla, es el protagonista del mercado de fichajes a nivel internacional.

Lea también: 'Teo' saldría de Junior para Racing, según prensa de Argentina

Desde los últimos días de 2018 y durante la primera semana de 2019 se conoció del interés de River Plate de Argentina para contar con el extremo colombiano,

El equipo de la 'banda cruzada' realizó un ofrecimiento que se venció el martes y que además Junior rechazó, Ante lo anterior, River volvió a pronunciarse y le envió al cuadro barranquillero una nueva propuesta.

En declaraciones al canal Win Sports, Carlos Van Strahlen, representante de Luis Díaz, afirmó que la nueva oferta seguía sin satisfacer las expectativas de la directiva del conjunto 'tiburón' por lo cual fue nuevamente declinada.

Consulte: Junior rechazó la oferta de River Plate por Luis Díaz

Van Strahlen aseguró que la novela del traspaso o no de Díaz tendría su capítulo final este viernes 11 de enero, día en el River enviaría un tercer ofrecimiento.

Con respecto al estado del jugador, su representante manifestó que está tranquilo, sigue trabajando con el grupo y no de desespera.

Además reveló que además del interés de River, también está Brujas de Bélgica, equipo de México, Brasil y de Estados Unidos.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido