Cargando contenido

Junior sancionado con cierre de la tribuna oriental-sur para la final de Copa Águila

Los hinchas usaron bengalas en el encuentro de ida.

Junior fue sancionado con un millón cuatrocientos setenta y cinco mil cuatrocientos treinta y cuatro pesos ($1.475.434,oo) de multa y una (1) fecha de suspensión parcial de la plaza en la que oficie como local, tribuna oriental-sur, por conducta inadecuada de sus seguidores, consistente en el uso de bengalas en el partido disputado por la ida de la semifinal de la Copa Águila 2017 contra Patriotas Boyacá S.A. (Art. 84 CDU). 

(Lee También:Dimayor aplazó varios partidos de la Liga Águila)

El Comité conoció los hechos objeto de investigación por medio de los informes oficiales de partido que indicaron el uso de bengalas en el partido de la referencia que conllevó a la suspensión del encuentro deportivo. Una vez conoció los hechos, el Comité le solicitó al club que presentara los descargos y las pruebas que estimara pertinentes. 

De esta manera, dentro del término reglamentario, el representante legal del club argumentó, entre otros, lo siguiente: (…) “Efectivamente, al minuto 65.45 se para el juego, pero como pueden observar en el vídeo oficial del partido, fue para hacer dos sustituciones una para cada equipo. 

Contrario a lo expuesto por los informes de árbitro y del comisario de campo” (…) “Los aficionados seguidores de Junior que se encontraban en el escenario que se encontraban en el escenario, jamás se contactaron a nuestra institución para la logística de su ingreso, el mismo se dio de manera individual y desconocemos si estaban sentados en la tribuna designada a visitantes” 

Aquí el boletín completo de sanciones

En esta nota
Imagen