Cargando contenido

Junior sufrió para vencer al Bucaramanga

El elenco ‘Tiburón’ tuvo el estreno del uruguayo Jonathan Álvez

Junior de Barranquilla venció 1-0 al Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano, en medio de un sofocante clima a lo largo de todo el compromiso.

Luis Díaz, al minuto 88, anotó el gol de la victoria tras aprovechar una jugada que se gestó por la zona derecha, después de mucho insistir el conjunto ‘Tiburón’.

Varias jugadas de peligro tuvo el elenco rojiblanco, que de todas maneras se mostró confuso por varios pasajes, más allá de contar con una nómina emergente.

Cabe señalar que Junior llegaba al compromiso pensando, igualmente, en lo que será el choque del próximo jueves frente a Olimpia por la Copa Libertadores.

Los atlanticenses venían de perder del perder el choque de ida y por ello reservaron sus mejores nombres, teniendo como objetivo inmediato la clasificación a la siguiente fase de clasificación del certamen surcontinental.

Por liga, Junior ahora enfrentará el Deportivo Pasto como visitante, mientras que Once Caldas recibirá al Once Caldas, que debutó con triunfo frente a Jaguares.

En esta nota