Cargando contenido

Juventus hace oficial su interés por contar con James Rodríguez

Beppe Marotta, dijo que le cuadran las cuentas para ir por el volante colombiano.

James Rodríguez mostró en el Mundial de Clubes su disgusto por no jugar en Real Madrid, además de disputar pocos minutos en la temporada, ni siquiera es el primer suplente de un equipo que al mando de Zinedine Zidane lo está ganando todo y que sin grandes muestras de fútbol no siente la ausencia del talentoso volante colombiano.

Sus declaraciones dieron la vuelta al mundo y prácticamente lo reactivaron en el mercado de fichajes por si había dudas de la dura situación que vive el jugador en España, es por esto que la reacción de sus pretendientes ha sido analizada y estudiada, ya que el conjunto blanco solo lo dejará salir si logra recuperar su inversión, los 80 millones que le pagaron al AS Mónaco tras salir como goleador de la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Chelsea ha tenido algunos acercamientos, misma situación del Manchester United pero elevado costo termina complicando la transacción... Algunos aceveran que solo el fútbol de China que hoy en día paga miles de millones podría acercarse a la tan anhelada cifra, aunque en ese caso el problema sería otro, que el cucuteño no por lo menos por ahora no tendría en su GPS la Superliga China.

A comienzo de semana Jorge Mendes, empresario del jugador cortó la especulación por lo menos por ahora al afirmarle al diario 'As', que James no se irá en enero del Madrid, esto hacía creer que de aqui a junio del próximo año todo seguiría su mismo curso, versiones que van y vienen. 

Esto hasta que el Corriere Dello Sport publicó este martes en su rotativo en físico que luego de estar calculando los números le salen a Juventus y tienen vía libre para ir por el colombiano.

Según el medio italiano, Beppe Marotta, gerente general de la 'Juve', tenían que hacer inicialmente bien las cuentas para poder entrar en firmr para poder contar con los servicio del capitán y '10' de la Selección Colombia, "Juve-James, vía libre", ese fue el titular para oficializar el interés por 'JR10'.   

En esta nota