Cargando contenido

Juventus a la puja por el defensa del Barcelona

El conjunto turinés estudia la posibilidad de incorporar al futbolista de cara a la siguiente temporada

El internacional absoluto con la Selección Francesa de fútbol, Lucas Digne, y actual jugador del FC Barcelona, se ha convertido en uno de los grandes objetivos de este grande europeo.

Según advierte  La Gazzetta dello Sport, el lateral izquierdo de 24 años de edad, habría sido ofrecido por el FC Barcelona a la Juventus, sosteniendo, que el equipo de Piamonte, ya habría manifestado su interés por el jugador francés, desde antes que este fichara por el AS Roma, en la temporada 2015-2016.

Además, el comunicado anuncia, que el zaguero llegaría a ser liberado por el Barcelona para acceder a una cesión de compra, evaluada en un aproximado de 20 a 25 millones.

Lucas Digne, no ha tenido continuidad en el FC Barcelona, debido a que su competencia directa es Jordi Alba, el acostumbrado titular en la línea defensiva propuesta por Ernesto Valverde, entrenador del conjunto catalán.

Entre tanto, Digne, ya es conocido en la Serie A, tras su paso por el calcio italiano en el equipo 'Giallorossi' en el periodo 2015-2016.

El roce que ha tenido en el balompié del viejo continente, sumado al poco uso que se le da en el Barca, animarían las aspiraciones del director deportivo de la 'Vecchia Signora' Fabio Paratici, de sentarse a la mesa, y llegar a un acuerdo por el defensor galo.

Digne, tiene contrato con el conjunto 'Blaugrana' hasta el 30 de junio de 2021, y hasta la fecha, ha registrado diez partidos por Liga española.
 

En esta nota