Cargando contenido

Niko Kovac y James Rodríguez. | Twitter (@FCBayern)
Niko Kovac y James Rodríguez en el Bayern Munich
Twitter (@FCBayern)

Kovac le respondió a James: “No puedo jugar con 12”

El DT del Bayern Münich habló sobre el colombiano en rueda de prensa.

El Bayern Münich de James Rodríguez no atraviesa un buen momento, luego de tres partidos consecutivos sin victorias, se movieron las estanterías del club ‘bávaro’, y en medio de las molestias evidentes en el plantel, el volante de la Selección Colombia, James Rodríguez, estuvo inmerso en una polémica con el director técnico.

Niko Kovac, timonel croata del Bayern, ha implementado un sistema de rotación en su plantilla, según él, con el objetivo de evitar desgaste en varios futbolistas importantes y para contribuir a la participación de todos los integrantes del plantel; debido a la extensa nómina del equipo y a la gran cantidad de partidos que debe afrontar en tres competencias..

En la mañana de este viernes, el diario Bild, que es uno de los más leídos en Europa en materia deportiva, filtró una información que aseguraba una discordia entre James y Kovac, cuando el colombiano gritó en el camerino “no estamos en Frankfurt”, haciendo referencia a los partidos en los que Bayern cedió puntos consecuencia de la rotación en la que el colombiano tuvo poca participación.

Ante la actitud de James Rodríguez, el DT Kovac fue tajante en la rueda de prensa previa al cotejo de este fin de semana frente al Monchengladbach: “No puedo jugar con 12 hombres”. Además, el croata subrayó: “Tenemos muchos jugadores de primera. Siempre habrá juegos donde algunos no juegan. James es un jugador extraordinariamente bueno e importante para el club. Probó esto contra el Schalke, probó contra el Benfica, y también demostró contra Ajax cuando entró”.

La mala semana en el elenco ‘bávaro’, significó perder la punta de la Bundesliga a manos del Borussia Dortmund, tras caer estrepitosamente ante Hertha Berlín y ceder ventaja en Champions League, luego de un empate en Allianz Arena contra Ajax.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido