Cargando contenido

Nala, la mascota de Emiliano Sala
Nala, la mascota de Emiliano Sala.
Instagram @emilianosala9 y Facebook Romina Sala

La conmovedora imagen de la mascota de Emiliano Sala que aún lo espera

La hermana del jugador argentino, a través de sus redes sociales, dio a conocer la angustia de la mascota. 

La esperanza de la familia del futbolista Emiliano Sala aún no se apaga y así lo demuestra una de sus integrantes; Nala, la mascota de Sala que aún espera la llegada de su amo. 

La conmovedora imagen que le ha dado la vuelta al mundo fue compartida por la hermana del jugador argentino, Romina Sala quien a través de sus redes sociales dio a conocer la angustia de la mascota. 

En la fotografía, se ve a Nala en la orilla de la puerta, esperando la llegada del argentino como lo hacía a diario.  "Nala también te espera", escribió Romina junto a la imagen. 

En contexto: Aún no se define si el cuerpo hallado en los restos del avión es el de Sala

La perra estuvo al lado de Sala por más de tres años, cuando en septiembre de 2015 el jugador la adoptó siendo ya adulta; en varias ocasiones a través de sus redes sociales él la describía como una "fiel compañera".     

Nala, por ahora, está bajo el cuidado de la hermana del argentino quien se trasladó hasta Europa para seguir de cerca las investigaciones de búsqueda sobre el paradero de su hermano, y entre otras cosas para cuidar a la “compañera fiel”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada como ir juntos a la par#😎🐶

Una publicación compartida por Emiliano Sala (@emilianosala9) el 29 de Mar de 2017 a las 10:03 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi fiel compañera 🐶👏

Una publicación compartida por Emiliano Sala (@emilianosala9) el 6 de Oct de 2015 a las 2:12 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueva integrante#Nala#😄🐶

Una publicación compartida por Emiliano Sala (@emilianosala9) el 18 de Sep de 2015 a las 12:37 PDT

El hallazgo del avión se lleva las esperanzas 

Las autoridades británicas anunciaron que intentan recuperar el cadáver, cuya identidad aún se desconoce, localizado entre los restos sumergidos en el canal de la Mancha de la avioneta en que desaparecieron el futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto hace dos semanas.

"Estamos intentando recuperar el cuerpo. Si tenemos éxito, consideraremos la viabilidad de remontar a la superficie los restos del avión", anunció la Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB). 

"Debido a las fuertes mareas sólo podemos utilizar el vehículo operado a distancia por periodos limitados cada día y esto significa que el progreso será lento", advirtió el organismo, precisando que no hará más anuncios tras haber informado a las familias del resultado de la operación.

Le puede interesar: Encuentran el avión donde viajaba Emiliano Sala

Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59 años, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor Piper PA-46-310P Malibu entre Francia y Gran Bretaña cuando desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernsey, situada en el canal de la Mancha. 

El atacante argentino habían partido desde la localidad francesa de Nantes, en cuyo club jugaba desde hacía año y medio, para incorporarse al galés Cardiff que lo acababa de fichar por una suma estimada en 17 millones de euros, un récord para este equipo amenazado con el descenso a segunda división.

Su desaparición conmocionó a los aficionados de ambos clubes y a numerosas figuras del fútbol, que expresaron su solidaridad con la familia de Sala. 

Casi dos semanas después, las autoridades británicas anunciaron el pasado domingo haber hallado los restos de la avioneta en el fondo del mar, y al día siguiente haber detectado la presencia de "un ocupante" entre los restos del aparato, sin precisar aún de quién se trata.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Emiliano Sala

Cargando más contenidos

Fin del contenido