Cargando contenido

Yerson Candelo, Dayro Moreno y Stiven Lucumí
Dayro Moreno se iría a jugar al Atlas de México.
Colprensa

¿La Copa Libertadores cambiará de canal para el próximo año?

Mediapro, empresa española, será la encargada de la producción y comercialización.

Tras lo anunciado en un comunicado, la empresa española Mediapro será la nueva encargada de producir y distribuir los partidos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana entre 2019 y 2022 en una decisión tomada por la Conmebol. 

El órgano rector del fútbol sudamericano eligió a la compañía europea, con sede en Argentina, para integrar la señal de los dos eventos de clubes más importantes de la zona, después que Torneos y Competencias estuviera al frente de dicha función.

“Este centro audiovisual recibirá las imágenes de los 263 encuentros de estas tres competiciones, disputadas en los 10 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela). La propuesta presentada por MEDIAPRO ARGENTINA ha sido considerada la mejor desde el punto de vista técnico y económico”, informó la propia Mediapro. 

Según la misma compañía, la Copa Libertadores y la Sudamericana serán transmitidas en tres idiomas (español, portugués e inglés), añadiendo gráficos y comentarios” que “generará todo el contenido complementario: highlights, redes sociales, videos promocionales…”, explicó la compañía de origen catalán. 

Cabe indicar que Mediapro tiene experiencia en las principales competiciones del fútbol europeo, así como en el Mundial de Fútbol, la UEFA Europa League, la Copa de Confederaciones, el Campeonato del Mundo de Fútbol Femenino, la Copa de África de Naciones y la Fórmula 1, entre otros. 

Eso sí, en el comunicado de la nueva productora de la Libertadores y la Sudamericana, no se especifica por cuál canal se podrán ver ambos torneos, tras varios años de transmisión a través de Fox Sports

Qué es Mediapro

El Grupo MEDIAPRO se autodenomina líder en servicios técnicos de producción y de transmisión vía satélite, teniendo sedes en 53 ciudades de 35 países, entre las que se encuentran Barcelona, Madrid, Bilbao, Canarias, Lisboa, Miami, Liubliana, Bogotá, Buenos Aires, Nueva York, Roma y Milán. Con 68 Unidades Móviles, realiza más de 3.500 producciones al año en todo el mundo. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido