Cargando contenido

Selección Colombia Sub 20
La Selección Colombia Sub 20 no realizará los trabajos previstos con miras al Sudamericano de Chile.
Colprensa

La FCF aplazó el microciclo de la Selección Colombia Sub 20

El combinado juvenil iba a trabajar bajo las órdenes de Arturo Reyes con miras al Sudamericano de Chile.

La Federación Colombiana de Fútbol determinó aplazar el microciclo que había programado con la Selección Colombia Sub 20 bajo la tutela del técnico Arturo Reyes. Dicha concentración se había planificado para desarrollarse en la ciudad de Cali entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre, pero el organismo determinó suspenderla.

“La FCF informa a los medios de comunicación y opinión pública en general, que el microciclo de la Selección Colombia Masculina Sub-20 programado del 29 de octubre al 2 de noviembre, fue aplazado por motivos netamente deportivo”, confirmó el ente.

Esto obedece a que algunos jugadores que fueron citados están en instancias definitivas con sus respectivos clubes. Oportunamente se dará a conocer la nueva fecha de concentración del equipo que trabaja con miras en su participación en el Campeonato Sudamericano - Chile 2019”, explicó el comunicado de los federativos.

De los 23 jugadores que Arturo Reyes había citado a la concentración, 17 de ellos pertenecen a clubes que están o podrían estar en instancias definitivas en esta parte del año; América, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Millonarios, Once Caldas, Medellín, Cortuluá, Unión Magdalena y Real Cartagena son los clubes en disputa de las etapas finales de sus respectivos campeonatos.

El equipo con mayor aporte a la concentración era Atlético Nacional con 5 jugadores, aunque solo uno de ellos, Carlos Cuesta, es habitualmente tenido en cuenta por Hernán Darío Herrera; América y Deportivo Cali prestarían 2 jugadores, y Millonarios, Medellín y Once Caldas un solo elemento.

Por otra parte, en la ciudad chilena de Rancagua, el martes 06 de noviembre a las 12:30, se realizará el sorteo del Campeonato Sudamericano Sub 20 2018, según informó la Dirección de Competiciones de Selecciones de CONMEBOL. El torneo arrancará el 17 enero y se extenderá hasta el 10 de febrero del 2019.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido