Cargando contenido

Arturo Vidal, jugador del Barcelona
Arturo Vidal, jugador del Barcelona, está inconforme por su actualidad en el club.
FC Barcelona Oficial

Arturo Vidal: “Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”

El jugador chileno hizo una controversial publicación, la cual borró, pero hasta James alcanzó a darle ‘like’.

No es el mejor momento para el FC Barcelona, que pese a estar tranquilo en la Champions League, su juego no convence y los resultados en La Liga de España no se están dando; el entrenador Ernesto Valverde está perdiendo crédito con la parcialidad ‘Blaugrana’ y, parece ser, que también al interior del camerino.

Uno de los futbolistas que estaría más inconforme con el presente del cuadro catalán es el chileno Arturo Vidal, quien llegó procedente del Bayern Múnich para esta temporada, pero no ha tenido la continuidad esperada con el Barcelona.

Su enojo por estar en el banco ya lo hizo evidente con un emoji de enfado en el juego que el Barcelona venció al Tottenham Hotspur en la Champions League, pero después de partido en Mestalla ante Valencia, donde no jugó ni un minuto y Valverde se guardó un cambio, el mediocampista austral fue más allá y se descargó en la red social Instagram.

Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”, escribió Vidal en la publicación de una fotografía en la que se nota su inconformidad por presenciar el compromiso contra el equipo ‘Che’ desde el banquillo y hasta el colombiano James Rodríguez le dio ‘me gusta’.

Image
Publicación de Arturo Vidal
Publicación de Arturo Vidal
Arturo Vidal - Instagram

No obstante a que el futbolista chileno borró la publicación instantes después, su reacción se hizo viral y generó todo tipo de comentarios sobre su situación al interior del conjunto ‘Azulgrana’.

Desde su arribo a Barcelona, Arturo Vidal ha estado en 6 encuentros de liga, pero únicamente fue titular en dos de ellos y fue sustituido en ambos, los restantes cuatro los jugó ingresando desde el banco en el segundo tiempo; es decir, no ha completado sus primeros 90 minutos con el equipo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido