Cargando contenido

Santiago Arias , en uno de los últimos entrenamientos del Atlético de Madrid antes del derby.
Santiago Arias, en uno de los últimos entrenamientos del Atlético de Madrid antes del derby.
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid buscaría vender a Santiago Arias

El lateral colombiano podría salir del equipo 'colchonero' a mitad de año.

¡El futuro de Santiago Arias podría cambiar! El colombiano estaría en la carpeta del Atlético de Madrid para ser vendido, según señaló Marca. Al parecer, cuenta el medio europeo, el lateral no habría convencido el ciento por ciento al cuerpo técnico, por tal razón le buscarían una salida en el próximo mercado de pases.

Mire acá: Sebastián Yatra demostró su talento en compañía de Santiago Arias

A pesar de que se esperaba que el colombiano continuara en el club 'colchonero', el equipo de Madrid abre las puertas a que el lateral sea vendido y así obtener cerca de 40 millones de euros por él para luego invertirlos en otro tipo de refuerzos.

Cabe recordar que la prensa española ha comunicado en el trascurso de la temporada que el nivel del 'cafetero' no llenado del todo las expectativas de Diego Pablo Simeone, por ello en ocasiones lo alinea como titular y en otras prefiere poner a Juanfran, un jugador que le daría mayor equilibrio defensivo y no solo piensa en sumarse al ataque, informaron.

Respecto a qué equipo estaría interesado en Arias, el Nápoles apunta a que nuevamente podría acercarse al colombiano, todo porque hace un año estuvo muy cerca de irse al cuadro napolitano antes de arribar al 'colchonero'.

Puede ver: Queiroz convocó al reemplazo de Arias en la Selección Colombia

Entretanto, Arias espera ser convocado a la Selección Colombia para la Copa América que se jugará en territorio brasileño. EL colombiano es uno de los frecuentes titulares de la escuadra 'cafetera' y todavía no ha podido trabajar con el técnico Carlos Queiroz, ya que en la fecha FIFA pasada el jugador sufrió una lesión que lo privó de la convocatoria.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido