Cargando contenido

Santiago Arias - Atlético de Madrid
Santiago Arias fue titular con el Atlético de Madrid ante el Leganés.
AFP

Atlético de Madrid lució desconocido y cedió puntos en Leganés

El conjunto ‘Colchonero’ contó con la presencia de Santiago Arias desde el inicio.

Atlético de Madrid obtuvo un complicado punto al igualar 1-1 con Leganés en el Estadio Municipal de Butarque por la undécima fecha de la Liga de España. En el equipo de Manzanares fue titular el colombiano Santiago Arias. Los ‘Colchoneros’ se ubican en la segunda posición de la tabla con 20 unidades, a la espera del juego entre Barcelona y Rayo Vallecano. El único gol del compromiso para los visitantes fue obra del francés Antoine Griezmann, mientras que Guido Carrillo igualó para el anfitrión.

Le puede interesar: Estaría por decidirse el futuro de Hugo Rodallega

No fue el mejor encuentro para los dirigidos por Diego Simeone; los locales no se atemorizaron con la jerarquía de su oponente y se mostraron como un equipo propositivo y dominador. Óscar Rodríguez y Recio representaron un constante peligro para la defensa del 'Atleti', en la que Santiago Arias lució ordenado, pero con mucho trabajo.

De no ser por la poca eficacia y la escasa participación de En-Nesyri, el Leganés pudo haberse ido arriba en el marcador yu generarle más problemas a los 'Colchoneros', quienes lucieron desconocidos en el encuentro. Saúl intentaba darle salida desde el mediocampo al cuadro de Manzanares, pero Lemar y el portugués Gelson Martins tuvieron una tarde para el olvido.

El juego del colombiano Arias en función de ataque tampoco resaltó, ya que el lateral de la 'Tricolor' no entregó bien la pelota y sus incursiones al área del Leganés no dieron frutos. 

Pese a todos los problemas evidenciados por el Atlético, un magistral tiro libre de Griezmann a los 69 minutos le dio la ventaja al cuadro de Madrid, con la complicidad de un inoperante Cuéllar, quien le hizo vista al balón.

La justicia se hizo presente, en parte, debido al ingresó del delantero argentino Guido Carrillo, quien a los 82' dio muestras de oportunismo y lucha al decretar la paridad final.

Le puede interesar: Marcelo Gallardo recibiría una dura sanción de la Conmebol

Atlético de Madrid deberá dejar atrás el amargo episodio y tendrá que concentrarse en su juego de Champions League ante el Borussia Dortmund en el Wanda Metropolitano. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido