Cargando contenido

Jan Oblak aún no quiere renovar con Atlético de Madrid
El arquero esloveno tiene contrato hasta 2021
AFP

Atlético de Madrid quiere blindar a Jan Oblak

El conjunto ‘Colchonero’ tiene lista la renovación para el esloveno

El Atlético de Madrid tiene lista la renovación para el arquero esloveno, Jan Oblak. El conjunto ‘Colchonero’ quiere renovar al arquero por varias temporadas más para lo cual le ofreció un significativo aumento de sueldo.

Sin embargo, el arquero de 25 años de edad no tiene prisa para firmar un ampliación de su relación contractual con el equipo de Madrid, ya que hacerlo significa doblar la clausula de recisión que a la fecha es de 100 millones de euros.

Jan Oblak ha manifestado que no quiere una clausula que lo ate ‘de por vida’ al equipo rojiblanco, por lo que no es una prioridad firmar un nuevo contrato en este mercado de verano que está llegando a su final.

El club madrileño y el representante de Oblak siguen hablando para la renovación del meta esloveno, pero el futbolista no tiene ninguna prisa en extender el contrato que tiene vigencia hasta mediados de 2021.

Un arquero con mercado

La razón según personas allegas al interior del vestuario ‘Colchonero’ es que la relación entre Oblak y las directivas del club no atraviesan por el mejor momento desde su llegada en la temporada 2014-15.

Por el momento, Atlético de Madrid seguirá insistiendo por extender el contrato del jugador, ya que las dos grandes apuestas del equipo rojiblanco para antes de comenzar la temporada fue la renovación del delantero francés Antoine Griezmann y del arquero titular en el conjunto que dirige el ‘Cholo’ Simeone.

Oblak tiene mercado al ser un arquero de primer nivel, de hecho, el Chelsea de Inglaterra estaba dispuesto a ficharlo en el actual mercado, y estaba preparando la oferta por 100 millones de euros, pero al final se decantaron por Kepa, jugador por quien desembolsaron 20 millones menos.

Así las cosas, el esloveno no quiere una clausula de recisión que ningún club pueda costear en el momento que decida tomar un nuevo rumbo.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido