Cargando contenido

Villarreal vs Atlético de Madrid
Antoine Griezmann en el juego Villarreal vs Atlético de Madrid
AFP

Bacca se lesionó en el empate del Villarreal ante el Atlético

Carlos Bacca entró en el segundo tiempo y Santiago Arias no jugó en el duelo de la novena jornada.

Villarreal y Atlético de Madrid igualaron 1-1 en La Cerámica por la novena jornada de La Liga de España, en un duelo que, de momento, tuvo a los jugadores de la Selección Colombia, Carlos Bacca, con el ‘Submarino Amarillo’ y Santiago Arias, en el cuadro ‘Colchonero’ en el banco de suplentes. El delantero de la 'Tricolor' ingresó en el complemento, pero se fue lesionado.

En la primera mitad, el espectáculo estuvo ausente y ambos conjuntos privilegiaron el cero antes de exponer alguna debilidad por tratar de salir demasiado al ataque; el mediocampo del conjunto de Manzanares fue sólido y con una línea de cuatro en la mitad integrada por Saúl Niguez, Rodri, Thomas y Koke dejó sin margen de maniobra a la divisa comandada por Javi Calleja.

El episodio inicial cerró sin mucho fútbol y con mucho que modificar en el segundo tiempo. A los 51, en una jugada confusa, Filipe Luis se impuso de cabeza ante la dubitativa zaga del 'Submarino Amarillo' y le otorgó una preciada ventaja al 'Cholo' Simeone, que se instaló en su zona predilecta con la misión de conservar el 1-0.

El colombiano Carlos Bacca ingresó a los 64 minutos para reemplazar a Manuel Iturra; con el barranquillero en la cancha el ataque de Villarreral fue otro porque halló profundidad y los 'Colchoneros' evidenciaron falencias en el cuarteto posterior.

Jan Oblak se fue transformando en figura y a los 65', luego de una acción individual de Bacca que desbordó por izquierda y centró al medio del área, Mario Gaspar definió a puerta vacía y decretó el empate.

Más adelante, 10 minutos después, Bacca se encaminó perseguido por un central hacia la puerta del Atlético, pero su intento por superar a Oblak fue frustrado por el guante del esloveno; el rebote de la jugada quedó para el goleador 'cafetero', pero al tratar de asistir a un compañero de 'rabona', se lesionó y fue sustituido.

La salida de Bacca le quitó picante al ataque del Villarreal, que tuvo que aguantar los últimos minutos, pero sin poder hilvanar una jugada más. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido