Cargando contenido

Arturo Vidal
Jugador Arturo Vidal.
Foto: AFP

Barcelona confirmó el fichaje de Arturo Vidal

El jugador chileno es nuevo refuerzo del cuadro catalán

Arturo Vidal fue confirmado como nuevo jugador del FC Barcelona. El chileno de 31 años de edad llegó a un acuerdo para jugar las próximas tres temporadas con el conjunto 'azulgrana', luego de que el equipo español lograra negociar su salida del Bayern Múnich por 19 millones de euros más variables.

Ernesto Valverde, entrenador del cuadro catalán, se habría interesado en Vidal por su entrega y técnica en el centro del campo, siendo un jugador clave para filtrar balones en la transición defensa - ataque, además de tener cualidades en la recuperación de la pelota.

Capitán de la Selección de Chile y figura del conjunto 'austral' en la obtención de las dos Copas América. Con pasado en la Juventus de Turín y el Bayern Múnich, Vidal llega al onceno 'culé' a ser el reemplazo de Paulinho, quien salió al balompié de China.

Según lo que se conoce también desde la prensa española, el chileno podría encabezar la lista de más refuerzos que esperaría confirmar el FC Barcelona en los próximos días.

Con la incorporación de Arturo Vidal, el Barcelona espera fortalecer su plantilla para poder 'pelear' por la UEFA Champions League, competición que le ha sido esquiva en las últimas temporadas.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Arturo Vidal
Imagen
Barcelona
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido