Cargando contenido

Gareth Bale con el Real Madrid en la final de la Champions League
Gareth Bale con el Real Madrid en la final de la Champions League
FOTO: AFP

Bayern Munich o la Premier… Gareth Bale ya tomó una decisión

La prensa inglesa asegura que el jugador sí se va del Real Madrid

Según apunta The Mirror, el atacante Gareth Bale, héroe en el último título de la Champions League conseguida por el Real Madrid, ha tomado varias decisiones en los últimos días que incluyen su salida inminente del conjunto blanco.

El futbolista galés tiene claro que su futuro no pasa por la liga española, más allá de la renuncia del técnico Zinedine Zidane, quien lo había relegado al banco en el último tramo de la campaña, a pesar de alinearlo en la final ante Liverpool.

De igual forma, apunta el diario inglés que Bale también se ha visto en la mira del Bayern Munich, pero que su idea no pasa por otro escenario que regresar a la Premier League para jugar en un equipo como el Manchester United de Mourinho.

El futbolista tantea las posibilidades acerca de su destino inmediato. Sin embargo, la decisión ya estaría tomada ante la intención de regresar a la liga donde se dio a conocer a nivel mundial jugando para el Tottenham.

Bale, de 28 años, llegó al Real Madrid en la temporada 2013 y ha ganado tres títulos de Champions League. No obstante, su rendimiento en varios pasajes se ha visto mermado por cuenta de las continuas lesiones que sufrió.

No obstante, cuando la prensa no lo tenía en sus planes, el técnico Zinedine Zidane optó por alinearlo de titular para la final de la Champions League frente a Liverpool en un partido donde el galés anotó dos goles y fue la gran figura.

De todas maneras, una vez concluido el juego, Bale dejó entrever que dicha actuación habría sido la última con la camiseta del elenco ibérico por supuestos desaires que vividos en el último curso, entre ellos sus permanentes idas al banco.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido