Cargando contenido

Bernardo Espinosa
Bernardo Espinosa es figura con el Girona de España.
Girona FC

Bernardo Espinosa y su nuevo equipo: cambiaría de vereda en Cataluña

El futbolista colombiano ha tenido un gran presente en el fútbol español, a pesar del descenso de su equipo.

Bernardo Espinosa es uno de los futbolistas colombianos que cuenta con mayor ritmo en el fútbol español, situación que lo ha llevado a ocupar menciones en la prensa deportiva internacional y a ser tenido en cuenta por el entrenador Carlos Queiroz para la prelista de 40 convocados de la Selección Colombia para la Copa América. 

Lea también: "Con Queiroz estamos haciendo cosas que no hacíamos antes"

Su actual equipo es el Girona de la Liga Española que tiene su sede en Cataluña y que milita en la primera división hace un par de temporadas; sin embargo, lamentablemente para él, descendieron en la pasada temporada y por ende emigrará del equipo, aunque su futuro seguirá en el balompié español. 

La prensa deportiva de España, desde varios medios ha apuntado a que el futbolista colombiano sería el nuevo refuerzo de Espanyol para la temporada 2019/20 donde jugarán la Europa League luego de varios años sin presencia en competencias continentales, por lo que apuestan para un equipo fuerte para el nuevo proyecto. 

Lea también: Desde España llegaría el próximo refuerzo de Nacional. ¡Es colombiano!

El fichaje del futbolista colombiano se daría en los próximos días y de esa manera tendrá un gran salto en su carrera deportiva luego de haber vestido la camiseta de equipos como Sporting de Gijón, Sevilla, Racing de Santander y Middlesbrough. En el último torneo liguero jugó 31 partidos y anotó 1 gol; además de 6 cotejos en la Copa del Rey.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Girona
Imagen
Espanyol

Cargando más contenidos

Fin del contenido