Cargando contenido

Carlos Bacca, jugador del Villarreal
Carlos Bacca ingresó en el segundo tiempo del juego entre Sevilla y Villarreal.
Foto: AFP

Carlos Bacca reapareció con Villarreal ante Sevilla

Luis Fernando Muriel no ingresó al campo de juego.

El Sevilla y el Villarreal empataron 0-0 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en un intenso partido, con ocasiones para dos equipos que mostraron que quieren luchar por la parte alta de la tabla y en el que el lateral local Sergio Escudero sufrió una grave lesión de codo tras caer mal.

En el equipo andaluz no hubo presencia colombiana, ya que Luis Fernando Muriel se quedó en el banco de suplentes; caso contrario, el ‘Submarino Amarillo’ tuvo la reaparición de Carlos Bacca, quien ingresó a los 61 minutos y tuvo la oportunidad más clara de su equipo para abrir la cuenta.

El Sevilla salió más fuerte pero nunca tuvo claridad ante el marco rival, aunque en las postrimerías estuvo cerca de marcar, mientras que el Villarreal fue de menos a más y también gozó de sus ocasiones.

Los visitantes, tras la decepción de la derrota en el estadio de La Cerámica ante la Real Sociedad (1-2), llegaron al Sánchez Pizjuán a mostrar sus credenciales ante un rival que debe ser un adversario directo para estar en los puestos europeos.

El delantero portugués André Silva, uno de los refuerzos sevillistas de este ejercicio y que ya ante el Rayo firmó un triplete, hizo a los diecinueve minutos un gran movimiento dentro del área que estuvo cerca de convertirse en el 1-0, pero el balón se le fue fuera.

Los locales insistieron, con un Jesús Navas rapidísimo por el carril derecho, pero el conjunto amarillo aguantó bien las acometidas para que pasaran los minutos y llegara con la puerta a cero al descanso de la media hora para la hidratación de los jugadores.

En el último cuarto de hora de la primera parte decreció el ímpetu del Sevilla para que el Villarreal intentara buscar algo más a Gerard Moreno y al camerunés Toko Ekambi, y éste gozó de la primera oportunidad clara para los suyos pero respondió bien el portero checo Tomas Vaclik.

En la segunda parte, los visitantes quisieron mantener la dinámica con la que acabaron la primera y pronto se acercaron con peligro al área local ante un rival que pareció más desgastado físicamente.

Vaclik salvó el 0-1 en un remate del delantero colombiano Carlos Bacca poco después de que el exsevillista hubiera ingresado al terreno, y eso dio una idea de que el Villarreal estaba más fresco física y mentalmente.

En la fase final del choque, y con el obligado cambio de Sergio Escudero por una grave lesión de codo que sufrió en un lance del encuentro, pudo pasar de todo y a favor del Sevilla, con una muy clara de André Silva en el minuto 89 y otra del francés Wissam Ben Yedder, con remate al palo en el 90, pero el marcador no se movió.

Fuente
EFE y Antena 2
En esta nota
Imagen
Carlos Bacca, futbolista colombiano
Imagen
Villarreal
Imagen
Sevilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido