Cargando contenido

Carlos Bacca - Villarreal
Carlos Bacca regresó al gol con Villarreal en La Liga.
AFP

Carlos Bacca salvó del ‘naufragio’ al ‘Submarino Amarillo’

El colombiano fue titular con el ‘Submarino Amarillo’ en La Liga de España.

Villarreal venció 2-1 a Leganés en La Cerámica con anotaciones del delantero colombiano Carlos Bacca y del camerunés Toko Ekambi. El resultado que aleja al equipo de la Comunidad Valenciana de los puestos de descenso. 

Reviva el minuto a minuto del juego Villarreal vs Leganés

El equipo dirigido por Javi Calleja exhibió nervios al inicio del juego por su situación en la tabla de posiciones que lo tiene peleando por la permanencia en la máxima categoría, estado emocional que fue aumentando con el transcurrir de los minutos por el cero en el marcador.

Villarreal fue el que llevó la propuesta ofensiva del encuentro, pero debió lidiar con el esquema conservador de la visita, que lo fue complicando y situó el partido en un laberinto que no terminaba de definirse entre el que no podía y el que no quería.

La afición del 'Submarino Amarillo' se fue contagiando con la angustia que se vivía en el campo, hasta que, a los 63 minutos, apareció el colombiano Carlos Bacca para sacar el mayor rédito de un rebote del arquero Pichu Cuéllar, tras un centro que peinó el nigeriano Samuel Chukwueze.

Allí, Villarreal encontró la calma y amplió la diferencia a los 80 minutos con una exquisita definición del camerunés Toko Ekambi.

No obstante, el pánico retornó a La Cerámica a cinco minutos del final con el descuento del marroquí Nabil El Zhar, luego de la ejecución de un tiro penal.

De interés: ¿Le afectará a Cuadrado el cambio que planea Allegri en Juventus? 

Carlos Bacca, quien debió ser sustituido por cansancio, expresó al final del partido: "Son tres puntos importantes, el equipo estaba mentalizado para afrontar el partido y conseguimos una sufrida victoria. Tenemos grandes delanteros y nos preparamos bien para lo que queda. Nos queda la satisfacción de haber trabajado a conciencia y nos espera otra final el jueves".

La escuadra de Bacca quedó cuatro puntos por encima de las casillas que condenarán a tres equipos a Segunda División y se ubicó en el puesto 14 con 36 puntos.

 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Villarreal
Imagen
Carlos Bacca, futbolista colombiano
Imagen
Leganés
Imagen
La Liga

Cargando más contenidos

Fin del contenido