Cargando contenido

Chelsea vs Liverpool
Eden Hazard fue la figura del juego Chelsea vs Liverpool.
AFP

Chelsea no le pudo repetir la dosis a Liverpool en la Premier League

En un juego de amplias variantes ofensivas, Sturridge tuvo la última palabra.

Chelsea empató con Liverpool 1-1 en Stamford Bridge por la séptima fecha de la Premier League de Inglaterra, luego del pasado juego por la Carabao Cup, que fue victoria para los londinenses.

El compromiso liguero tuvo el mismo matiz del choque en la copa y contó con dos oncenos interesados en el fútbol ofensivo y la efectiva circulación de la pelota, complementada con movilidad y valores individuales a resaltar.

Luego de compartir el ritmo del partido con vértigo y acciones en amabas áreas, la estirpe del belga Eden Hazard emergió  para culminar una exquisita salida desde el fondo por David Luiz, prolongada por el croata Mateo Kovacic y despejada por el desmarque de Olivier Giroud, la cual se definió con un magistral remate de zurda del astro de la Selección de Bélgica.

La escuadra de Jürgen Klopp no se desanimó, buscó con un elocuente desespero el arco de Kepa, pero no tuvo fortuna ni precisión en sus delanteros; Mahamed Salah fue sustituido por el suizo Xherdan Shaqiri por el bajo nivel mostrado y el ingreso de Daniel Sturridge tampoco surtió efecto en el último toque.

Los ‘Red’ despojaron de la posesión del balón al elenco de Sarri en el remate del partido, pero David Luiz y Antonio Rudiger estuvieron seguros en defensa hasta el final del encuentro.

No obstante, Sturridge, recién ingresado por James Milner, tomó un balón pasado el último cuarto de cancha del Chelsea y disparó un obús que se coló contundentemente en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Kepa a falta de un minuto para la culminación del duelo.

El empate favoreció al Manchester City, que es líder solitario por diferencia de gol, pero con las mismas unidades de Liverpool y dos más que Chelsea.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Chelsea
Imagen
Liverpool

Cargando más contenidos

Fin del contenido